Deportes Ríos sigue ejemplo del “Cuau”; ingresa a la política
Ciudad de México: El ex arquero Adolfo Ríos (I) es el nuevo presidente estatal del PES en Querétaro. / Agencias
El exfutbolista Adolfo Ríos inicia una nueva etapa y se convirtió en el nuevo presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro

Agencias
Ciudad de México / 2017-03-18

El exfutbolista Adolfo Ríos inicia una nueva etapa y se convirtió en el nuevo presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, misma institución política que anunció hace algunos días a Cuauhtémoc Blanco como militante y aspirante a la gubernatura de Morelos.

Ríos fue presentado en conferencia de prensa por Hugo Eric Flores Cervantes, Presidente del PES, quien aseguró que desea que el exarquero de Pumas, Veracruz, Necaxa y América sea candidato a algún puesto de elección popular en el siguiente periodo electoral.

“Tenemos dos opciones: Seguir quejándonos sin hacer nada al respecto; o dejar de ser espectadores y tomar la decisión de manera responsable!!” publicó Ríos en su cuenta de Twitter al término de la presentación.

Además, Flores Cervantes destacó que su partido sigue en busca de nuevos “refuerzos”, haciendo referencia a que buscarán a más exjugadores o deportistas como impulso político.


Edición Impresa
Deportes 2017-04-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete