Deportes ¡Firme en la cúspide!
Madrid, España: Karim Benzema (D) abrió el marcador por el cuadro “merengue” en el duelo ante el Athlétic Bilbao. / Agencia AFP
Derrota con apuros al Athlétic Bilbao para ampliar su ventaja sobre el Barsa

Agencia AFP
Madrid, España / 2017-03-18

El Real Madrid venció este sábado en el campo del Athlétic Bilbao (7º) por 2-1, en la 28 jornada de la Liga española, con lo que consolidó su liderato, con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Un tanto del brasileño Casemiro, en el minuto 68, dio la victoria al Real Madrid, poco después de que el Athlétic hubiera empatado con un gol de Aritz Aduriz (65).
Karim Benzema había adelantado al equipo blanco en la primera parte (24).

El Barcelona tiene que jugar el domingo su partido contra el Valencia (14º) en casa, por lo que podría reducir de nuevo la desventaja a dos unidades, pero el Real Madrid también tiene un encuentro pendiente, que se suspendió en su día por mal tiempo en el campo del Celta, y que todavía no tiene fecha.

LA SOCIEDAD PIERDE
En Vitoria, la Real Sociedad (6º) sufrió un duro revés en su intento de acercarse al cuarto puesto y con ello a la zona Champions, al perder 1-0 en el campo del Alavés (10º) por un gol del brasileño Deyverson, que remató a la red un centro del francés Theo Hernández.

Por su parte, el Eibar (8º) y Espanyol (9º), dos equipos que aspiran a jugar la Europa League la próxima temporada, empataron 1-1.

En Sevilla, el Betis (13º) dio un gran paso hacia la salvación definitiva con un triunfo 2-0 que hunde al Osasuna como colista, con goles de Rafael Navarro (minuto 4) y Rubén Castro (28).


Edición Impresa
Deportes 2017-04-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete