Deportes ¡Liderato sagrado!
Guadalajara, Jal.: Con anotaciones de Pulido y Zaldívar; la Máquina perdona al campeón / Agencia
Con anotaciones de Pulido y Zaldívar; la Máquina perdona al campeón

Agencias
Guadalajara, Jal. / 2017-03-18

Chivas Rayadas de Guadalajara continúa con su paso ganador y esta noche dio cuenta de un complicado Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 2-0, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El estadio del conjunto tapatío fue el escenario donde Chivas sumó un triunfo más ante su afición, aunque un tanto complicado y con goles de Alan Pulido en el minuto 56 y de Ángel Zaldívar (89) se llevó los tres puntos para recuperar el liderato general.

La victoria le permite a los comandados por el argentino Matías Almeyda hacerse de la cima del torneo que le había arrebatado Rayados de Monterrey (19) con sus 20 unidades, en tanto el elenco “escualo” se quedó en nueve y se hunde en el descenso.

DOMINA, PERO...
México.- A pesar de tener el dominio del partido y mucha llegada, Cruz Azul apenas empató sin goles con el campeón Tigres de la UANL, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azul, que registró una buena entrada.

Tan solo el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien salió lesionado del tobillo derecho, tuvo en sus pies por lo menos cuatro oportunidades de anotar para los locales, pero salió “con la mira chueca” y sigue quedando a deber en la liga.

Con la paridad, el conjunto celeste arribó a 10 puntos dentro de la clasificación general, en tanto el “felino del norte” llegó a 12, luego que vino a trabajar para llevarse el empate y en ese sentido se fue satisfecho.

PICOTEAN A TUZOS
El equipo de Querétaro se aprovechó de una versión gris de Pachuca para vencerlo con cierta tranquilidad 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El colombiano Yerson Candelo, al minuto cuatro; el argentino Neri Cardozo, al 12, y el brasileño Camilo Sanvezzo, al 83, fueron los autores de la victoria queretana en la cancha del estadio La Corregidora.

OTROS
Monterrey.- Con dos goles del delantero argentino Rogelio Funes Mori, Rayados de Monterrey derrotó 2-0 a Rojinegros del Atlas, en el partido de la décima primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Los goles de Funes Mori fueron a los 29 y 74 minutos. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 19 puntos y los visitantes se quedaron en 14.
León.- Diablos Rojos de Toluca sacó la victoria esta noche por 3-2 ante León, que se hunde en la parte baja de la clasificación y con este descalabro la continuidad del técnico argentino Javier Torrente está en duda.
Los también “pamperos” Mauro Boselli, con la mano al minuto 41, y Guillermo Burdisso, al 59, anotaron para “La Fiera”, mientras los goles de la victoria “choricera” fueron por conducto de Rodrigo Salinas (32), del colombiano Fernando Uribe (48) y del argentino Jesús Méndez (84).

Edición Impresa
Deportes 2017-04-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete