Deportes ¡Se corona en San Cristóbal!
Coatzacoalcos, Ver.: El club Leonas Coatza se adjudicó los máximos honores en el Torneo Feria de la Primavera y de la Paz celebrado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. / Erick Guillén Alfonso
Venció en la final a su similar de Oaxaca en par de sets

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-04-20

El club Leonas Coatza no se cansa de poner en alto el nombre de Coatzacoalcos, y en esta ocasión lo hizo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, al proclamarse monarca del Torneo Feria de la Primavera y de la Paz, que organiza la Liga Municipal en conjunto con la Asociación Chiapaneca de voleibol.

Las “felinas” que tomaron parte en el evento que se desarrolló en el Gimnasio Municipal, donde participaron un total de 32 clubes en ambas ramas, lograron el título al imponerse en la final a su similar de Oaxaca en par de sets con parciales de 27-25 y 25-11.

La sexteta porteña al frente del profesor Gilberto Cortés Cozar asistió al evento con una combinación de jugadoras en categoría Juvenil Menor y Juvenil Mayor, demostrando así que Coatzacoalcos actualmente es el mejor de la región sur del país.

Cabe hacer mención que para acceder a la final Leonas se impuso en semifinales a la representación de Veracruz en tres peleados sets.

Edición Impresa
Deportes 2017-04-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete