Deportes ¡El jueves 27 cierre de inscripciones!
Coatzacoalcos, Ver.: Se animas los papás de los niños y las inscripciones van subiendo de tono para participar en la 1a. Gran Carrera Atlética del Niño Coatza 2017. / Cortesía
Pero algunas categorías juveniles están en veremos

Anthony McCartney
AB Meknes Agdal Morocco / 2017-04-20

Debido a que algunos profesores de educación física han solicitado al Comité Organizador de la 1a. Gran Carrera Atlética del Niño, la posibilidad de ampliar unos días más el lapso de inscripciones, puesto que apenas regresarán de vacaciones, se ha dado entrada a esa propuesta y por ello el cierre será el 27 de abril.

Es decir, del 24 que será el próximo lunes, se pasa para el jueves 27 de abril el día en que finalizarán los registros para poder admitir a los pequeños que de último momento deseen participar.

Y no habría por qué decir no, afirman los organizadores, lo que sí manifiestan es que algunas medidas tienen que cambiar.

Por ejemplo, quienes hasta el 24 de abril, se inscriban, hasta ese día se podrá precisar el número de talla del dorso (playera) que se otorgarán a cada uno de los niños y niñas y uno que otro de la categoría juvenil.

Después de ese día, ya quedará a reserva de que las tallas de los participantes sea las exactas, pues por ello es la anticipación de las inscripciones, porque ayudan a una organización a tener una coordinación adecuada y sin que haya detalles que no satisfagan, a algunos padres de familia, que son quienes al final tienen la opinión en estos aspectos.

Por lo tanto, se invita a los que tengan el interés y ya estén decididos a inscribir a sus pequeños, lo hagan a la brevedad y por esa razón las oficinas de la Real Organización Regional Deportiva estarán abiertas durante el viernes de 11 a 19 hrs., y también este sábado, para que sean bien atendidos.


POR WHATSAPP
UN ACIERTO

Para los que son de otros municipios, informa la RORDE, que también pueden participar, la medida que se han tomado en cuenta para registrar a los participantes es a través del whatsapp.

Una herramienta de redes sociales que está funcionando muy bien.

Los interesados pueden solicitar por este medio y a los contactos que se mencionan, como; 9212530116 y 9221219427, para que por ahí se les remita la convocatoria y la boleta de inscripción, con el procedimiento de llenado y por el mismo medio devolverla, junto con el comprobante de pago a través de transferencia o vía tienda de conveniencia Oxxo.


LAS CATEGORIAS
OFICIALES

En cuanto a las categorías oficiales de la competencia, éstas en su mayoría siguen vigentes, salvo las medias que se aplicarán por la tardanza en la decisión de los que de última hora puedan inscribirse.

De acuerdo a lo que indican los organizadores, las categorías de 13 a 15 años, los juveniles, es la más indicada a quedar cancelada, porque no hay interés y sólo se esperará hasta el día 27 de saber en definitiva si se considera desierta.


CONVOCATORIA

La Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz (división atletismo) invita a todos los niños o jóvenes de esta ciudad y de la región a participar en la 1a. Carrera Atlética del Niño Coatza 2017 “Corre, Corre por el Boulevard” que se regirá bajo las siguientes.


BASES
LUGAR Y FECHA:
La 1a. Carrera Atlética del Niños Coatza 2017 se realizará el 29 de abril del presente, sobre el malecón Boulevard Manuel Avila Camacho, a partir de las 8:00 Hrs.


PARTICIPANTES:

Podrán participar niños desde los dos años de nacidos y deberán acreditar su edad con los documentos tradicionales, en el momento de inscribirse. La boleta de inscripción, sirve de responsiva por cada niño o joven participante.


CATEGORIAS:

En la 1a. Carrera Atlética del Niño Coatza 2017, estarán a disposición 12 categorías, las cuales para considerarse oficial, deberán confirmar un mínimo de 10 participantes. De lo contrario se declararán desiertas, hasta una semana antes del cierre oficial de registros que será el.


INSCRIPCIONES:

Las inscripciones para participar en la 1a. Carrera Atlética del Niño Coatza 2017 ¡Corre, Corre por el Boulevard! tiene un costo de recuperación de $ 150.00 y se llevan a cabo en las oficinas de la RORDE ubicadas en Prol. Juárez No. 1510 de lunes a viernes de 11 a 14 Hrs., y de 16 a 18 Hrs. (atrás de la torre de Telmex). Quedarán cerradas el 27 de abril (cuando las categorías consideradas oficiales).

El costo de recuperación le dará derecho al participante a su playera alusiva que se entregarán los días 27 y 28 de abril.

Informes: Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 9212530116 y 9221219427.


DISTANCIAS:

Las distancias que se correrán esta primera edición de la Carrera Atlética del Niño Coatza 2017 ¡Corre, Corre por el Boulevard!, en ambas ramas, serán las siguientes:
AÑOS DISTANCIA
2 años 20 mts.
3 años 30 mts.
4 años 40 mts.
5 años 50 mts.
6 años 60 mts.
7 años 80 mts.
AÑOS DISTANCIA
8 años 100 mts.
9 años 200 mts.
10 años 300 mts.
11 años 400 mts.
12 años 500 mts.
13-15 años 1500 mts.

Edición Impresa
Deportes 2017-04-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete