Deportes ¡Abre ante Poza Rica!
Coatzacoalcos, Ver.: Estos son los integrantes que conforman la Selección Coatzacoalcos que representarán a la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol en el torneo Estatal de Asociación que se realizará en la ciudad de Tuxpan, Veracruz. / Marcos Alemán Guillén
Esta mañana en el Estatal de Futbol en Tuxpan

Jaime Rivera
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-04-20

Con las maletas repletas de ilusión y deseos de alcanzar su meta, partió ayer por la noche la Selección de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol al Campeonato Estatal de Asociación del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol AC. que tendrá lugar en la ciudad de Tuxpan.

El representativo en la categoría Juvenil Mayor (Sub-15) abrirá su participación esta mañana desde las 9:00 horas ante Poza Rica y a las 15:00 Hrs. frente a uno de los anfitriones, Tuxpan Jr.

Los equipos que tomarán parte en esta competencia son: Rayados de Tihuatlán, Jaibas Bravas de Poza Rica, Limoneros de Martínez de la Torre, Orizaba, Isla, Minatitlán, Tuxpan, Tuxpan Junior y Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que el equipo que resulte ganador, representará a Veracruz en el Nacional que se llevará a cabo el 24 de mayo en la ciudad de La Paz, Baja California en fecha definir.

Edición Impresa
Deportes 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete