Deportes ¡Está furioso... aguas con Tigres!
Monterrey: André-Pierre Gignac se convirtió en el verdugo de Monterrey en el duelo de vuelta de cuartos de final, tras anotar los tantos de la victoria. / AFP
Gignac anota doblete, para poner a los felinos en “semis”; Toluca, con apuros

Agencias
Monterrey / 2017-05-13

No hubo remontada milagrosa para Rayados. El 4-1 del partido de ida fue lapidario, a pesar de que los albiazules iniciaron el juego de manera intensa y buscando el arco de Nahuel Guzmán, no tuvieron la calma y claridad necesaria para abrir el marcador.
Tigres venció 2-0 (6-1 global) con par de anotaciones de André-Pierre Gignac y los del Tuca están en las semifinales.
Solo hubo intentos esporádicos, como el remate de cabeza de Edwin Cardona al 10’ que pegó en la parte de arriba de la red; después hubo un tiro libre cobrado por el propio Cardona que Nahuel rechazó con problemas y Dorlan Pabón reventó la base del poste derecho, pero hasta ahí.
Parecía que se irían al descanso sin goles, pero al 45’ llegó un tiro libre que André-Pierre Gignac colocó pegado al poste izquierdo, con toda la colaboración de Hugo González para que llegara el 1-0 de Tigres, 5-1 en el global y primera anotación del europeo en el BBVA.
Al 68’, Gignac se encargó de poner el 2-0 a favor de los felinos. Un trazo largo por izquierda en el que César Montes resbaló dejó al galo mano a mano ante Hugo González y sin problema definió por abajo para clavar el último clavo en el ataúd albiazul.
sufre
el diablo
El milagro de los Santos nunca llegó pese a que hizo sufrir a los Diablos hasta el último minuto de la vuelta de los cuartos de final tras perder 1-3 en el Infierno de Toluca.
La mejor arma de Santos fueron los centros a balón parado porque encontraron el gol que abrió la puerta de los Diablos al 21’ con un autogol de Enrique Triverio.
Al minuto 44 repitieron la dosis en tiro de esquina tras un remate de cabeza de Julio Furch que, de taquito, empujó el esférico para el 2-1 en ese momento.
En el segundo tiempo Santos volvió a encontrar un gol en pelota parada al minuto 59.
Osvaldito cobró a media altura con potencia y provocó que Talavera desviara el balón a un costado pero ahí estaba Julio Furch para empujar la

Edición Impresa
Deportes 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete