Deportes ¡Niñas no se quedan atrás!
Coatzacoalcos, Ver.: Las pequeñas dejaron un buen sabor de boca durante su actuación en la Copa de Gimnasia Artística Levic. / Imagen del Golfo
Mostraron sus avances en categorías Pre Nivel en el cierre del evento

Eduardo Izquierdo S. / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-05-14

Al igual que las mayores, las niña demostraron que también ellas tienen madera para llegar lejos en la Gimnasia Artística, al entrar en acción en la Copa Levic que concluyó ayer en este puerto.

Las pequeñas de los clubes Levic Coatza y Mina, así como JOCA de la maestra Aline José, brindaron un buen espectáculo durante su turno en el evento, ya que a pesar de su corta edad se portaron a la altura, lo que les valió el aplauso de los padres de familia que se dieron cita para apoyarlas.

Y es que tal como estaba previsto, en el cierre de las actividades correspondió a las categorías de iniciación, es decir Pre Nivel A, B y C, pelearse las últimas medallas en disputa.

Así también tomaron parte los jóvenes de Acondicionamiento.

Las niñas pusieron en práctica en los aparatos y en el piso, todo lo aprendido en sus respectivos centros de entrenamiento, por lo que todas lucieron un nivel aceptable que les permite aspirar a cosas importantes.

Al término de las acciones tuvo lugar la premiación a las mejores, en ceremonia que presidió la maestra Aurora Puig May, Directora del club anfitrión.

Edición Impresa
Deportes 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete