Deportes Entrenadores de judo a Congreso Nacional
Coatzacoalcos, Ver.: Maestros locales de judo estarán presentes en el Congreso a celebrarse en Oaxtepec. / Cortesía

Eduardo Izquierdo S. / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-05-14

Con el fin de actualizar sus conocimientos y ponerse a la par de los avances que ha tenido el judo en los últimos meses, tanto en su parte teórica como en la técnica, entrenadores locales alistan las maletas para viajar al VII Congreso Nacional que se realizará del 26 al 28 de mayo en Oaxtepec, Morelos, donde especialistas en la materia se encargarán de nutrir sus conocimientos.

Fiel a su costumbre, los instructores del Instituto BOGA buscan estar siempre a la vanguardia, por lo que han confirmado su presencia en el evento que reunirá a representantes de todo el país.

El profesor Alejandro Borrego Pérez, Director de ese centro de formación, junto con sus homólogos Juan May Pérez y Gerardp Robledo Vivas, se encuentran entusiasmados de poder asistir a esta Congreso, ya que ahí podrán aprender cosas nuevas que posteriormente transmitirán a sus pupilos, de cara a futuras competencias.

Cabe mencionar que este Congreso tiene carácter de obligatorio para los entrenadores, ya que sólo los que asistan podrán dirigir en los eventos de Federación en el periodo 2017-2018.

Edición Impresa
Deportes 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete