Deportes Carlos Salcido quiere cerrar su carrera con un título con Chivas
Guadalajara, Jal.: Carlos Salcido ya fue campeón de Copa ´pero ahora quiere la Liga. / Agencias

Agencias
Guadalajara, Jal. / 2017-05-15

Tras avanzar a las semifinales del Clausura 2017, en el campamento del Guadalajara se ven cerca de volver a una final y pelear por un nuevo título para la institución rojiblanca, mismo que le hace ilusión al defensa Carlos Salcido, quien quiere salir campeón este torneo antes de poner fin a su carrera.

“Sería muy bonito, cerrar una carrera con un título que siempre he soñado. Me siento cerca. Sabemos que es paso a paso, no puedes pensar en una cosa si no das el primer paso. Dios quiera que me dé tiempo y a correr poquito más para alcanzar el objetivo, que no sólo quiero yo, todos mis compañeros lo merecen”.


SU MEJOR NIVEL

Asimismo, el capitán rojiblanco destacó el trabajo de las Chivas, que apenas hace dos años peleaban por evitar el descenso y ahora, con Matías Almeyda a la cabeza, esperan retomar su mejor nivel para enfilarse al título.

“Hace dos años peleábamos el descenso, a partir de que llega Matías el equipo ha hecho mejores torneos. La prueba está en este torneo, hemos llegado a una instancia que no habíamos llegado. Va a más el equipo y el futbol, los tiempos del futbol son exactos. Cada vez el equipo hace mejores cosas, por sí solo te va a llegar el objetivo final”, añadió.

Por último, previo al inicio de la serie de semifinales ante Toluca, el oriundo de Ocotlán reconoció que se enfrentarán a un gran rival, al cual le tienen respeto y que cuenta con la obligación de llegar a la final por el festejo de su Centenario..

“En lo personal respeto mucho la institución, sabemos que es grande, que a lo mejor no ha tenido esos reflectores como otros equipos, pero festeja su centenario y ellos tienen en mente que es importante este torneo. Combinarlo con un título sería bonito para ellos”, finalizó.

Edición Impresa
Deportes 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete