Deportes ¡Celebrando el Anual!
Coatzacoalcos, Ver.: Con el drive de honor ejecutado por el regidor cuarto del H. Ayuntamiento, Felipe Hernández Pulido, dieron comienzo las acciones del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Coatzacoalcos. / Marcos Alemán Guillén
El regidor cuarto, Felipe Hernández Pulido, realizó el drive de honor

Eduardo Izquierdo S. / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-06-16

El Anual de Golf del Club Campestre Coatzacoalcos sigue siendo uno de los torneos preferidos de quienes practican este deporte a nivel amateur en este puerto y la Zona Sur y ayer quedó confirmado una vez más, al ponerse en marcha de manera oficial la 46a. edición, en medio de un ambiente de entusiasmo entre los más de 60 competidores que buscan escribir su nombre con letras mayúsculas en esta magna cita anual.

Ante la presencia de directivos de este centro deportivo, patrocinadores y jugadores que salieron pasado el mediodía, el licenciado Felipe Hernández Pulido, regidor cuarto del H. Ayuntamiento local, en representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, se encargó de realizar el drive de honor, para así formalizar el inicio de las actividades.

El funcionario reconoció el esfuerzo que realiza el CCC por mantener vigente esta justa deportiva, a la vez que felicitó a sus dirigentes por seguir promoviendo esta disciplina,
Momentos antes, Diego Suárez, Presidente del Club, agradeció a los golfistas su presencia.

La fiesta en el complejo deportivo que se localiza al poniente de la ciudad como ya es tradicional comenzó desde muy temprano, con la salida de los participantes en las categorías Senior´s, Damas, E y D, quienes a pesar del sofocante calor que se sintió en esta zona del Golfo de México, realizaron un buen trabajo en los “fairways”.

Más tarde lo hicieron los de las mayores, es decir la A, B. C y Campeonato AA.

Este sábado proseguirá la competencia y al término de la jornada se conocerá a los que pasan el corte para la final de mañana.

Edición Impresa
Deportes 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete