Deportes ¡Destrona a Cuervos!
Nanchital, Ver.: Candelaria se convirtió en el tercer campeón de este circuito. / Jorge Garrido
Se impone en emocionante encuentro 5-4 para hacerse del título

Jorge Garrido
Nanchital, Ver. / 2017-06-17

Con la etiqueta de victima llegó FC Candelaria a la final de la Liga Municipal de Futbol 7 Candelaria, que disputaron ante el poderoso Cuervos FC, pero contrario a los pronósticos se impusieron 5-4 para proclamarse flamantes campeones, con notable actuación del delantero Leonel “La Pulga” Ulloa, quien colaboró con dos goles y asistió en un par de ocasiones.

Ante un lleno en la Unidad Deportiva La Candelaria, los “pájaros negro” se hicieron sentir con gol de Natán Gómez y posteriormente Jair Castillejos hizo el 2-0.

Tras esta anotación los Cuervos se relajaron, permitiendo la reacción de su oponente, a través de dos goles de Luis Navarrete.

Con el empate parcial, Julio “Peter Parker” Cruz hizo el 3-2 para la Candelaria, pero la respuesta fue inmediata por parte de los pupilos de Bany Gómez, que a través de su delantero Adrián Palacios empataron a tres tantos.
En el complemento Leonel Ulloa, con dos pinceladas le dio la ventaja a La Candelaria para decretar el 5-3.
Adrián Palacios acercó nuevamente a Cuervos 5-4, pero no le alcanzó para evitar el revés.

Tras finalizar el emocionante partido el Lic. Ángel Ixtoc Hernández Cabrera presidente de la Liga, en compañía de su secretario, José Ignacio Pajin Sosa y de Luis Ángel Palma Déctor, Presidente del Comité Deportivo de la U.D.C., en una pequeña pero significativa ceremonia, hicieron entrega de los trofeos, para de esta forma clausurar el cuarto torneo de este circuito.


Edición Impresa
Deportes 2017-12-13

Ediciones Anteriores

Suscríbete