Deportes ¡Rey de los Anuales!
Coatzacoalcos, Ver.: Miguel A. del Toro Varela se convirtió en el más ganador de todos los tiempos en el Torneo Anual del Club Campestre Coatzacoalcos, al agenciarse la 46 edición. Aquí posa con su trofeo de monarca. / Marcos Alemán Guillén
Conquista su quinto torneo en el CCC e impone marca de más ganados en la
46 edición

Eduardo Izquierdo S. / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-06-18

El golfista local, Miguel Angel del Toro Varela impuso una marca que sin duda será difícil de igualar, al proclamarse campeón gross por segunda vez consecutiva y quinta en la historia del Torneo Anual del Club Campestre Coatzacoalcos que finalizó ayer en su 46 edición, tras
lograr un score de 221 golpes, en los 54 hoyos jugados.

Miguel, quien de paso obtuvo la categoría Campeonato AA con un total de 227 golpes, entregó en el cierre tarjeta de 72 par de campo, para alzarse una vez más como el mejor y engrosar su palmarés en este tradicional certamen, donde se ha convertido en el más ganador de todos los tiempos.

A 13 golpes quedó Alvaro García Luna (234) y más atrás el regiomontano, Louis Alberto Santiago (275).

En la Femenil, Yiyí de Lara se erigió como la campeona gross, con un score de 314.

Al término del evento directivos del club e integrantes del Comité Organizador premiaron a los ganadores.


MUY SIGNIFICATIVO

Respecto a su quinto título, Miguel dijo sentirse muy feliz por este logro, pues agregó que es muy significativo ganar un torneo como el Anual.

“Representa mucho, sobre todo por ser Día del Padre”, comentó.

Miguel señaló que todos los triunfos que ha obtenido en la tradicional justa anual valen igual para él, pero este un poquito más por darse en esa fecha.

“Siempre he dicho que ganarse un premio es un plus al esfuerzo, pero para ello hay que competir dando lo mejor de uno”, refirió.

El golfista aseguró que la clave para agenciarse el título fue la paciencia y la concentración que mantuvo durante los tres días de actividades.

“El clima se prestó y aunque el campo está bien, hubo por ahí algunos detalles que afortunadamente logre superar”, concluyó.

Edición Impresa
Deportes 2017-10-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete