Deportes ¡Con sabor a revancha!
Guadalajara, Jal.: Chivas y Tigres vuelven a encontrarse este domingo, ahora para definir al “amo y señor” de la Liga MX. / AFP
Se miden este domingo en el duelo de Campeón de Campeones de
la Liga MX

Agencias
Los Ángeles / 2017-07-15

El Guadalajara disputa este domingo el trofeo de Campeón de Campeones, en un duelo frente a Tigres, la reedición de la más reciente final del futbol mexicano, teniendo como escenario al StubHub Center y aunque el técnico de Chivas, Matías Almeyda, no podrá contar con algunos elementos, como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, o Hedgardo Marín, entre lesionados y seleccionados, confía en que contará con un equipo competitivo.

La ‘Jornada de Campeones’ del futbol mexicano se llevará a cabo en Estados Unidos, donde se disputarán los trofeos de la Supercopa MX y el Campeón de Campeones.

La sede de los enfrentamientos será el StubHub Center de Carson, California. En dicho recinto, el campeón del Apertura 2017, los Tigres de la UANL, se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, campeón del Clausura 2017.

Luego de perder la final disputada el pasado 28 de mayo, la escuadra felina de la Autónoma de Nuevo León se enfrentará nuevamente al Rebaño Sagrado por el título de campeón absoluto de la temporada 2016-17.

TUCA EN DUDA
Los Tigres disputarán este domingo el partido por el Campeón de Campeones contra Chivas y su duda principal no es alguien que deba estar en la cancha sino el entrenador Ricardo Ferretti.

Por motivos personales, el Tuca no viajó a Estados Unidos y es incierto que pueda estar en el duelo del StubHub Center, según explicó el auxiliar técnico de los felinos, Miguel Mejía Barón, quien ofreció una conferencia de prensa en lugar de Ferretti, acompañando al timonel del Rebaño, Matías Almeyda

Edición Impresa
Deportes 2017-07-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete