Deportes América y Gallos por la Supercopa MX
Los Ángeles: Las Aguilas del América buscarán su primer título en la nueva era de Miguel “Piojo” Herrera. / Agencia
América y Querétaro jugará el primer partido oficial de la nueva temporada en México. Ambos equipos se medirán para conocer al ganador de la Supercopa MX. El juego se desarrollará en Estados Unidos.

Agencias
Los Ángeles / 2017-07-15

Los azulcremas y los ‘gallos blancos’ jugarán desde las 16:36 horas en México en el Estadio Stub Hub Center (California) y será transmitido por las señales de TDN y Azteca Trece.

América jugará la Supercopa MX por Chivas de Guadalajara, que dejó vacante su lugar como campeón del Clausura 2017. Las ‘Águilas’ ingresan a la disputa por ser el club que más puntos logró sumar en el curso pasado.

Por su lado, el Querétaro se ganó el derecho a participar en el duelo, que servirá como debut oficial de Miguel ‘Piojo’ Herrera, por ser el vigente campeón de la Copa MX del Apertura

refuerzo en veremos
La llegada de otro refuerzo a las filas del equipo América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX está en veremos, lo cual se decidirá en próximos días, así lo señaló el técnico Miguel Herrera.

“Son nombres que se barajan, aun no decido si realmente necesitamos otro refuerzo, el equipo se ha visto bien, al final de este partido (de la Supercopa MX) o en está semana definiremos si la hay necesidad de traer a otra gente”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Piojo” indicó que ha observado bien a su escuadra durante los juegos de preparación, por lo que está en duda el arribo de otro elemento.

Edición Impresa
Deportes 2017-07-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete