Deportes ¡A Pumas sólo le importa el triunfo!
México, DF: El defensa de los Pumas, Luis Fuentes, fue claro en señalar que no les importa la situación de Chivas, por lo que este domingo irán por los tres puntos. / Agencia El Universal
Asegura Luis Fuentes que no les importa la situación del Guadalajara

Agencia El Universal
México, DF / 2015-01-14

El defensa de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, dijo que el próximo domingo saldrán por el triunfo ante las Chivas del Guadalajara sin importar la situación en que se encuentre el cuadro tapatío.
“Lo que queremos es sumar los tres puntos, sin importar qué equipo que sea el rival. Tenemos el objetivo muy claro de pensar en salir a ganar todos los partidos. Debemos mejorar para ser un equipo equilibrado, intenso y agresivo al frente. Trabajamos para ser un equipo con personalidad, que salga a buscar la victoria en cualquier cancha”, manifestó.
En conferencia de prensa, dijo que “estamos pensando en cumplir un buen torneo, no en hundir a un equipo. Buscamos conseguir un equilibrio para ser un equipo sólido, competitivo y que gane muchos puntos para llevar a Pumas a los primeros sitios”.
Fuentes reconoció que trabajan para terminar la sequía de no poder ganar a las Chivas en Guadalajara: “Hay mucha rivalidad porque somos dos de los equipos grandes en el futbol mexicano y nadie quiere perder esos juegos. Es un juego de altas expectativas. Es lamentable la situación de las Chivas, pero está en ellos salir de esa situación. Nosotros estamos en lo nuestro y queremos ir a cumplir un buen partido allá”.
De no ganar el domingo, Pumas extendería a 33 años su racha sin imponerse ante los tapatíos en su casa y sobre ello expresó: “Ha habido juegos que pudimos haber salido con el triunfo, pero lamentablemente no ha sido así. Tenemos que salir a jugar sin miramientos, sin pensar en estadísticas, enfocándonos en el trabajo individual y colectivo para tener un mejor funcionamiento. Somos once contra once. Tenemos hambre de triunfo, de revancha y queremos a Pumas en los primeros sitios. Lo más importante es ir a ganar”.

Edición Impresa
Deportes 2017-08-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete