Deportes ¡Una nueva Liga de futbol de élite!
Coatzacoalcos, Ver.: La creación de una nueva liga de futbol de Primera Fuerza está a punto de concretarse en este puerto. Cumplirá con las normas que establecen las autoridades de este deporte. / Agencias
Los avances van por buen camino; y estará afiliada
al Sector Amateur de la FMF

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-01-14

Los avances relacionados a la creación de una nueva Liga de Futbol Amateur en esta ciudad, van asentándose con los trabajos de organización que desde hace casi un año comenzaron y que, tras algunas pláticas y reuniones que se han venido realizado, dan como un hecho que pronto se haga realidad.
Varios han tenido la inquietud de organizarla, pero sus intentos se han frenado porque quienes la han querido lanzar, son personas poco confiables y de dudosas conductas, sin embargo, la exigencia es cada día más, porque aunque las existentes cumplen con sus programas, no llenan el gusto de exigentes y de ahí que, la opción es que una nueva organización se consolide y trabaje a la par con las normatividades que exige un reconocimiento oficial.
La nueva liga, que en unas semanas más declarará sus principios; objetivos y misiones, contemplará la categoría Primera Fuerza, por su reconocimiento oficial y de ahí sus derivados porque la idea es que, haya una opción especial para participar en esta nueva creación.
Respecto a la identidad, ésta según la fuente, solicitó no fuera revelada por ahora, pero que llevará por nombre el de un futbolista y su primera temporada comenzará con 15 equipos.
Por lo anterior todo indica que este 2015 vislumbra novedades en el sector deportivo y ojalá sea para el bien, ahora que se requiere de una mayor inducción a la práctica de una disciplina.

Edición Impresa
Deportes 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete