Esencias ¡Triunfadora!
Nueva York, EU: Ellen DeGeneres obtuvo 3 trofeos. / Agencias
De Generes hace historia como máxima ganadora de los People’s Choice

Agencias
Nueva York, EU / 2017-01-19

Ellen DeGeneres se convirtió en la triunfadora de la entrega de los premios People’s Choice Awards, al llevarse tres trofeos. Con esto DeGeneres hizo historia como la ganadora con el mayor número de premios, 20 en su carrera y en la historia de esta entrega. DeGeneres ganó en Mejor presentadora en programa diario, Voz favorita en cinta animada y Colaboración favorita en comedia.

Entre las latinas hubo dos ganadoras destacadas: Jennifer Lopez que se llevó el de Mejor actriz en TV crimen drama, y Sofía Vergara como Mejor actriz en TV serie comedia.


LOS GANADORES DE LA NOCHE

Este año los premios People’s Choice Awards, una vez más premiaron lo mejor del cine y la televisión en una noche llena de buen humor y emotivos mensajes donde la conducción estuvo a cargo de Joel McHale en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

La película favorita del público fue Buscando a Dory y se colocó por encima de Capitán América, Deadpool, Zootopia y Escuadrón Suicida. El actor de cine favorito fue Ryan Reynolds, quien compitió contra Will Smith, Robert Downey Jr. y Tom Hank, este último obtuvo el premio a mejor actor de drama y la guapísima Jennifer Lawrence se posicionó como Actriz favorita de Cine.

Otros ganadores destacados fueron Priyanka Chopra, Johnny Depp (Icono de Cine favorito), Robert Downey Jr., Tom Hanks, Kevin Hart (Actor favorito de película comedia), Dwayne Johnson, Blake Lively (Actriz dramática de Cine), Melissa McCarthy y Sarah Jessica Parker.

“The Big Bang Theory” obtuvo el premio de Mejor comedia de TV, galardón que se ha llevado por cinco años consecutivos. El drama favorito de la televisión lo ganó una de las series más longevas de la televisión, Grey’s Anatomy, mientras que Orange Is The New Black también ganó como Serie dramática favorita premium.

Justin Timberlake ganó como Artista masculino del año y Canción favorita por “Can’t Stop the Feeling”, dedicando sus premios a su esposa e hijo.

Fifth Harmony amenizó la noche con su primer show del año como un cuarteto entonando Work from home y recibieron el premio como grupo favorito por segundo año.

Edición Impresa
Esencias 2017-07-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete