Espectáculos Sofía Vergara será la flamenca de WhatsApp
Ciudad de México: Sofía Vergara será la flamenca de WhatsApp / Agencias
Pondrá voz al emoticon en la nueva película que Hollywood prepara

Agencias
Ciudad de México / 2017-04-23

Ella será la elegida. Sofía Vergara pondrá voz a la flamenca de WhatsApp en la nueva película que Hollywood prepara sobre los emoticonos del conocido servicio de mensajería. Una noticia que ha sido adelantada por People y que ya cuenta con la primera imagen de la actriz admirando al que será su próximo personaje en la ficción.
Tan sólo poniendo su voz (habrá que esperar a alguna alfombra roja de la cinta para ver si la colombiana se pone el traje de faralaes) la actriz será uno de los atractivos de la cinta.
“Estoy emocionada”, decía a través de la conocida publicación, “emocionada por ser la bailarina de flamenco de esta película”.
Pero, ¿cómo será su personaje? ¿Cómo será la bailadora de WhatsApp en versión animada? Sofía responde.
“Es el alma de la fiesta; está siempre bailando flamenco. Lo hace por la mañana cuando se levanta, cuando almuerza e, incluso, seguro que se mueve cuando está durmiendo”.
“Ella es estupenda. Hace que cosas como conducir un vehículo o maquillarse se vuelvan fáciles. Estoy emocionada con ella. Creo que será una gran aventura y todo un éxito. ¿A quién no le gustan los emojis?”, sentencia la actriz.

Edición Impresa
Esencias 2017-12-13

Ediciones Anteriores

Suscríbete