Espacio Alternativo Leyes de la Creación
Coatzacoalcos, Ver.: / Imagen del Golfo

Laura Robles Barajas
Coatzacoalcos, Ver. / 2016-04-23

Cuando escuchamos la palabra ritmo lo primero que nos viene a la mente es música y la música es sonido. El universo está lleno de sonido, nuestras células emiten sonido, nuestros pensamientos que son energía emiten sonido. Son sonidos imperceptibles al oído humano, pero así como tenemos una huella digital única, un iris único, también tenemos un sonido único. Lo más seguro es que si lo pudiéramos escucharnos aterraríamos de ella por su disonancia. Cuando la música tiene ritmo es agradable al oído, se disfruta y la misma se consigue porque hay un orden y armonía en todas sus partes.

Si no emanamos armonía en pensamiento y sentimiento, no conseguiremos el perfecto orden en todas nuestras partes por lo tanto nuestra música será estridente e inarmónica.

Tenemos que poner la casa en orden, despojándonos de todo lo que la esté ensuciando. Cuando tengamos nuestros cuatro cuerpos inferiores en perfecto orden, nuestra música tendrá armonía y marcando el ritmo constante de esta armonía podremos unirnos al concierto cósmico, como partícipes de la sinfonía divina a la cual tenemos que pertenecer porque ese es el plan divino para cada uno de nosotros y tarde o temprano debemos unirnos y formar parte de él.

Nuestros cuatro cuerpos inferiores son los siguientes: El cuerpo físico ó material que habita la tercera dimensión que es la física y que es el cuerpo con el que estamos más familiarizados porque peinamos, arreglamos y queremos consentir todos los días.

El cuerpo emocional o astral, es parte de nuestra alma y es la que penetrará en la cuarta dimensión o mundo astral al momento de desencarnar ó dejar la carne, la materia.

En el mundo astral, el cuerpo astral consigue todo lo que desea o cree que le corresponde ya que no tiene el obstáculo de lo material. Si desea ser famoso en cualquier aspecto, pues lo logrará instantáneamente. Si ha muerto con remordimientos y piensa que va a ser castigado, pues recreará un infierno o purgatorio para él.

“Por suerte” (entre comillas porque la suerte no existe, todo está planificado como debe ser)siempre se tendrá a personas de la familia o personas que los conocieron en el mundo material, explicándoles cómo funciona esta dimensión para que puedan seguir avanzando y no se queden estancados en este plano ilusorio como la cantidad de los llamados fantasmas que no pueden descansar o seguir su camino por tener asuntos emocionales pendientes que los ligan al mundo de la materia.

El cuerpo mental inferior. Es el que continúa creciendo, en la quinta dimensión, adquiriendo conocimiento para su perfección, servicio a la humanidad o servicio a nivel cósmico dependiendo de su grado de evolución.

El cuerpo etéreo. Está ligado a los tres cuerpos anteriores descritos y es el que les suministra la energía que les viene de Dios para sustentarlos. En este cuerpo es donde se encuentran los chakras o vórtices de energía distribuidos en todo el cuerpo, de los cuales hay 7 principales y más de cuarenta secundarios

¿Cómo hacer para armonizar todos nuestros vehículos inferiores, para unificarlos y alinear los con nuestro ser divino y que emanen una sola energía prístina, la original y un sonido tan hermoso que pueda llevar el ritmo del concierto universal? Todo esto se consigue de la siguiente forma: Trabajando todos los días en nosotros mismos.

1. Estando conscientes de cada pensamiento y sentimiento que tengamos en el día sin dejarnos llevar por ellos. Prestando atención a la calidad de cada uno de ellos para inmediatamente corregirlos y pasarlos del polo inarmonioso al armonioso.

2. Entendiendo que realmente somos seres divinos y reconociéndolo en todas las personas, sabiendo que podemos utilizar la ayuda de nuestra propia presencia divina y de nuestro santo ser crístico que vive en nuestros corazones, la cual nos pondrá por encima de cualquier problema que se tenga.3.Aceptando la responsabilidad de nuestro karma.

4. Utilizando los distintos tipos de energías o fuegos sagrados administrados y suministrados por seres ascendidos y ángeles, para purificar y armonizar nuestros cuerpos inferiores, nuestras casas, nuestras oficinas y cualquier lugar en donde nos encontremos.

5. Investigando y estudiando constantemente para reforzar nuestro conocimiento sobre las verdades que nos gobiernan, para seguir creciendo y evolucionando y espiritualmente hasta poder dar de vuelta en servicio desinteresado a nuestros hermanos todo el avance de nuestras adquisiciones y todas las vivencias que refuerzan nuestro crecimiento como autores de nuestros días, antecedidos siempre por nuestras presencias divinas actuando por sobre nuestras personalidades inferiores.


LA LEY DE CAUSA Y EFECTO

La ley de Causa y Efecto está relacionada con el karma y la reencarnación. Para muchos estos temas son nuevos o sus respectivas iglesias no lo aceptan. Lo único que se les puede decir es que investiguen individualmente sobre estos temas y consulten sus respectivas biblias porque la reencarnación estaba claramente expresada en la biblia católica y fue sacada de la misma por miedo a que las personas no sintieran miedo a las represalias divinas por los actos impropios que pudieran cometer a lo largo de sus vidas.

Toda causa ó acción tiene un efecto, esto todo el mundo lo sabe, no se puede hace nada sin que con ello no se obtenga alguna respuesta de alguna índole. La casualidad como la suerte o mala suerte NO EXISTEN estos son términos utilizados por la humanidad para definir situaciones o circunstancias que no se entienden por qué suceden.

Lo que existe es la causalidad, o sea que todo cuanto sucede u ocurre es por una causa muy específica y que por no tener el conocimiento del origen de las múltiples causas que hemos originado de reencarnación en reencarnación procedemos a juzgar los acontecimientos que les ocurren a otras personas y sufrimos las circunstancias adversas que nos puedan ocurrir.

A lo largo de todas nuestras reencarnaciones hemos acumulado energía o karma mal calificado que se va acumulando y debe ser redimida en cualquiera de las vidas que estemos pasando aquí en la tierra.

Somos preparados y se nos dan las herramientas para que de alguna forma al sufrir la redención la logremos superar y seguir adelante. A nadie se le da una cruz más pesada de lo que pueda soportar. También existe el karma bueno, en donde recibimos el bien por el bien que hemos sembrado.

Como se dijo anteriormente, no podemos acordarnos de las vidas anteriores porque no resistiríamos la pena y el sufrimiento de todo lo vivido, vida tras vida. Además a veces ni siquiera nos acordamos de lo que hicimos la semana pasada, que nos vamos a acordar de lo que vivimos en vidas pasadas.

Las reencarnaciones cesan cuando el individuo ha desarrollado suficiente amor por todos lo seres humanos sin distinción alguna. Cuando siente que ya no tiene que perdonarle nada a nadie y no siente el deseo de juzgar a nadie porque conoce las leyes, las ha asimilado y es una manifestación viviente de ellas. La meta es el amor y quienes han sido enemigos a menudo renacerán como padres e hijos o hermanos para que el amor que los une limpie los sentimientos negativos emanados en vidas anteriores. La naturaleza siempre resuelve todo con amor.

LA LEY DE GENERACION

La ley de generación se refiere a los géneros masculino y femenino. En todas las especies, en todos los niveles yen todo lo creado existe lo masculino y lo femenino, el universo está constituido de esta forma. El pensamiento es masculino, el alma (sentimiento) es femenino. Para que cualquier cosa que deseemos con e0l pensamiento (masculino) se manifieste, deberá unirse al sentimiento (femenino) para verlo materializado frente a nosotros. De esta misma forma nuestro aspecto femenino tentó a nuestro pensamiento masculino para incursionar por primera vez al mundo de la materia. Cuando hemos terminado de aprender todas las lecciones que vinimos a vivir, nuestros aspectos masculinos y femeninos se unen en uno solo con nuestro ser divino y es El y no nuestra personalidad exterior quien dirige nuestras acciones.


miespacioalternativo@gmail.com

Edición Impresa
Espacio Alternativo 2017-05-13

Ediciones Anteriores

Suscríbete