Estatal “Tarek ya se fugó”
Xalapa, Ver: el diputado federal Tarek Abdalá tiene días que no se para por Cosamaloapan. / Agencias
En esta semana se corroboró que ahora ni el celular contesta, por lo que no se descarta que no esté en México

Rosalinda Morales / Imagen del Golfo
Xalapa, Ver / 2017-04-19

El diputado Gregorio Murillo Uscanga asegura que el diputado federal Tarek Abdalá tiene días que no se para por Cosamaloapan. Mientras en San Lázaro en la Cámara de Diputados se discute su desafuero y se ha ido aplazando. A él no se le ha visto por su distrito.

Aparte de eso, en esta semana se corroboró que ahora ni el celular contesta, por lo que no se descarta que no esté en México.

Ante las acusaciones que enfrenta, el diputado federal priista Tarek Abdalá Saad cambió el número de su celular y no le contesta a nadie, y su actividad en el Distrito de Cosamaloapan es completamente nula, reveló el diputado local panista Gregorio Murillo Uscanga.

“Nadie puede comunicarse con él, yo lo he intentado y me manda a buzón, no va a ningún municipio, no tiene ninguna oficina de gestión y es triste y lamentable que no haya quien represente al Distrito 17 electoral de Veracruz en este momento y no hay diputado federal.”

A decir de Murillo Uscanga, esta medida obedece a varias razones, “una es donde se le ha señalado muy puntual de varias irregularidades cuando fue tesorero durante la administración de Javier Duarte, pero incluso desde hace mucho tiempo su convicción era la de ir y ganar una elección con billetazos y de ahí jamás regresar”.

Es triste y lamentable que miles de veracruzanos del distrito 17 federal “no tengamos representantes en el congreso federal, porque al final de cuentas tiene que
ser el enlace, y no le contesta absolutamente a nadie”.

La detención de Javier Duarte y todo lo que declare servirá en los juicios que se llevan a cabo en contra de algunos de sus colaboradores, como es el caso de Antonio Tarek Abdalá, que fuera tesorero de la Secretaría de Finanzas en ese estado y ahora diputado al que se sigue un proceso de desafuero en el recinto de San Lázaro.

Edición Impresa
Estatal 2017-07-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete