Euforia Explora las relaciones en “Hashtag”
Ciudad de México: Explora las relaciones en “Hashtag” / Agencias
“Hashtag” es el cuarto cortometraje del cineasta Atzin Ortiz González, quien explora las relaciones humanas y su evolución con las redes sociales, así como la homosexualidad.

Agencias
Ciudad de México / 2017-01-05


En entrevista con Notimex, el productor del material, Rubén García Fernández, informó que se encuentran en la etapa de postproducción, por lo que apenas lo concluyan lo inscribirán en diversos festivales para su exhibición.
El material, detalló, retrata la ironía que existe en la comunicación de una pareja homosexual al calor de las redes sociales y los problemas que surgen alrededor de esto.
“El problema es la sobrecomunicación en las redes sociales, la pérdida de tiempo que éstas implican y el sinsentido que tiene estar tan al pendiente de ellas”, indicó el también cineasta.
Con las actuaciones de alumnos de la Escuela Nacional de Teatro y modelos, “Hashtag” es el primer cortometraje que Ortiz González filma en el Distrito Federal, ya que sus tres trabajos anteriores los realizó en Argentina, país en el que estudió.

Edición Impresa
Estatal 2017-10-02

Ediciones Anteriores

Suscríbete