Euforia Anahí y Manuel Velasco reciben a su primogénito
Ciudad de México: ¡Debutan como papás! / Agencias
Manuel nació este 17 de enero a las 22:30 horas y pesó 2 kilos 600 gramos

Agencias
Ciudad de México / 2017-01-18

Apenas el lunes 16 de enero la cantante compartía una imagen presumiendo orgullosa la recta final de su embarazo y el martes por la noche, el bebé decidió nacer.

De acuerdo con información del periódico Reforma el primogénito de Anahí y Manuel Velasco llegó a este mundo el 17 de enero a las 22:30 horas.

Según información del diario, tanto la mamá como el bebé gozan de excelente salud. Se sabe que el niño nació por parto natural, pesó 2 kilos 600 gramos y midió 49 centímetros. Ninguno de los padres ha publicado nada relacionado con el nacimiento de su hijo en las redes sociales.

Tal como lo habían informado meses atrás su primogénito llevará el nombre que ha hecho historia durante tres generaciones en la familia Velasco: Manuel. El Gobernador de Chiapas quiso que su primer hijo llevara el mismo nombre de su padre, el doctor Manuel Velasco Siles y el de su abuelo, don Manuel Velasco Suárez, quien fuera Gobernador de Chiapas de 1970 a 1976, de donde heredó el gusto por la política del esposo de Anahí.

El pasado 2 de enero, el Gobernador y la Primera Dama de Chiapas viajaron a la Ciudad de México para visitar la cripta donde descansan los restos del papá de Manuel Velasco, el doctor Manuel Velasco Siles, quien en esa fecha hubiera cumplido 69 años. El político quiso visitar a su papá antes de él debutar como tal.

Desde que se enteró que estaba embarazada la cantante quiso compartir con sus fans varios detalles de su dulce espera. La semana pasada les confesaba a sus seguidores de Instagram que durante esta etapa se tomó muchas fotos, algunas captadas por ella y otras por su amigo, el fotógrafo Uriel Santana.

Edición Impresa
Euforia 2017-08-11

Ediciones Anteriores

Suscríbete