Euforia Natasha Dupeyron, al borde de sus emociones en obra de teatro
México, DF: Natasha Dupeyron asegura que este año vendrá dedicado a participar en teatro. Foto:Instagram / redacción @quien
La joven estrella se enfrenta a un nuevo reto en el que tiene que mover las emociones del público en tan sólo 15 minutos, y donde llega al llanto en cada una de las funciones del montaje “Buen viaje”.

redacción @quien
México, DF / 2015-01-20

Natasha Dupeyron enfrenta un nuevo reto en su carrera al llegar al borde de sus emociones en la obra de teatro "Buen viaje".

En tan sólo 15 minutos, la joven actriz lleva a cabo el montaje dentro de la nueva temporada de Teatro en corto y explica en entrevista para Quién® cómo ha sido para ella esta nueva participación: "Es una experiencia totalmente diferente a todo lo que había hecho antes, porque la obra es un poco fuerte, es un drama, pero la verdad estoy muy contenta con el resultado".

"La gente sale llorando de la función, sale muy emocionada y eso es muy padre", explica Natasha del montaje, el cual tiene un tema fuerte: "Habla de una pareja que lleva dos años de relación y antes de irse a un viaje, uno de ellos se enteró de que el otro le es infiel y de ahí se desarrolla"

Edición Impresa
Euforia 2017-05-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete