Euforia ¿Cómo consiguió Polo Morín el papel de Nando Lascurain?
México, DF: Instagram / redacción @quien
La estrella de 'Mi Corazón es Tuyo' nos comparte la historia detrás de su gran salto a la fama con su primer estelar en una novela familiar de Televisa.

redacción @quien
México, DF / 2015-01-20

A Polo Morín le da risa que alguna gente cree que 'Mi Corazón es Tuyo' es su primera telenovela. Corrección. Polo tuvo su big break con 'El Útimo Año' para MTV y luego fue parte del elenco de 'Gossip Girl Acapulco', producción de Pedro Torres. Aunque también es verdad que jamás había vivido la fama en la magnitud en la que lo hace ahora que es oficialmente galán de Televisa.

Nos pusimos en contacto telefónico con el actor (que es parte de los 5 Newbies en la Mira de la revista Quién) para que nos contara cómo fue que saltó de proyectos fuera del mainstream a la telenovela del momento como hijo de Jorge Salinas y hermano de Paulina Goto.

"Terminé de grabar Gossip Girl Acapulco que se suponía que íbamos a hacer por tres temporadas. Estaba firmado por tres años, por lo que ni siquiera estaba buscando trabajo. Regresé a la universidad, a la Anáhuac para terminar Negocios Internacionales. Estuve seis meses en la escuela y justo después me marcaron de las oficinas de Pedro Torres para decirme que ya no se iban a hacer las demás temporadas de Gossip Girl y que me liberaban para buscar trabajo", nos cuenta Polo, quien en 'Gossip Girl Acapulco' hacía el papel que en la original le pertenecía a Connor Paolo.

Edición Impresa
Euforia 2017-08-11

Ediciones Anteriores

Suscríbete