Euforia Así festejó Inés Gómez Mont a sus triates
México, DF: Los pasteles fueron hechos especialmente para cada uno con sus personajes favoritos. Foto:Instagram / redacción @quien
La conductora agradeció a Dios y a la Virgen por la llegada de sus pequeños hace tres años, además de celebrarles en grande.

redacción @quien
México, DF / 2015-01-20

"Festejando el cumpleaños 3 de mis 3 angelitos agradeciéndole a Diosito y la Virgencita el tenerlos conmigo y el tenerlos sanos. Su primer salida del hospital fue a la villa pues se los ofrecí a la Virgen desde el día uno de mi embarazo y cada cumpleaños y siempre le agradeceremos todo lo que hizo y ha hecho por nosotros! Ahora si a partir pastel ???????? #Mayito #Ines #Javi #Diego #Bruno #miregalitodelcielo #gaciascielo #graciasvida #muchoqueagraceder", escribió la conductora seguida de una foto en la que aparecen sus tres hijos y la pequeña Inesita de espaldas en la Basílica de Guadalupe.

Pero eso no fue la única parte de la celebración para Bruno, Diego y Javier, pues a la hora de partir el pastel, cada uno tuvo el suyo y con sus personajes favoritos como Spider Man, Nemo y Cars, cosa de la que no pudo bromear la feliz mamá: "Happy 3 B-DAY!!! #Javi #Diego #Bruno @domeka9 @juanrazaragoza gracias por los pasteles ???????????? #spiderman #nemo #cars cada uno con sus gustos jajaja", escribió, en la foto donde los tres se visten camisa de cuadros y suéteres verdes.

Edición Impresa
Euforia 2017-01-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete