Euforia Ana La Salvia en “Modisto de señoras”
México, DF: Referente a su participación en “La isla”, La Salvia está lista para asumir el reto y viajar mañana a Honduras, donde serán concentrados los participantes. “Estoy contenta y lista, mis hijos estarán bien, mi madre viene de Venezuela para estar con el / Agencia
La actriz trabajó en la cinta “Juan Diego”, la cual se estrenará en diciembre próximo

Agencia
México, DF / 2015-03-20

La actriz se incorporará a los trabajos del filme “Modisto de señoras”, en la que participa con Alfredo Adame, tras su regreso en unos meses de intervenir en el “reality show” “La isla”.
La Salvia se mostró entusiasta ante este proyecto, que será filmado en julio, con las actuaciones de Deborah del Regil, “son los datos que tengo hasta el momento y espero que todo salga muy bien”.
Explicó que esta cinta le permitirá explorar el terreno del cine, donde recientemente realizó la película “Juan Diego”, al lado de Mauricio Islas, Ivonne Montero, Francisco de la O y Alicia Machado.
Destacó que este filme se estrenará el próximo 12 de diciembre, “es una cinta interesante, debido al tratamiento que se le da a la historia, además de que aprendes un poco del concepto de lo que es la religión católica y la relación con los españoles”.
“Disfruté todo durante la filmación que se hizo en Texcoco con el frío intenso, además de que nos broncearon para parecer más a los personajes”, explicó la actriz.
Consideró que éste es un proyecto interesante por tratarse de un hecho histórico.
Además la actriz también hará teatro, “será una comedia romántica y podría tener como compañero a Francisco de la O, con quien estamos apenas en pláticas”.

Edición Impresa
Euforia 2017-05-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete