Euforia ¿Ya no más Dolce & Gabbana?
México, DF: Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental consideran que “la única familia es la tradicional” y critican las técnicas de fertilización in vitro y el uso de vientres de alquiler para procrear hijos / Agencia
El intérprete fue captado en Los Ángeles cargando una bolsa de dicha marca mientras entraba a un estudio de grabación.

Agencia
México, DF / 2015-03-20


México, D.F. - Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental consideran que “la única familia es la tradicional” y critican las técnicas de fertilización in vitro y el uso de vientres de alquiler para procrear hijos. .- Agencia .
Luego de que el cantante de pop británico Elton John llamara a boicotear a la firma de moda Dolce & Gabbana por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, el intérprete fue captado en Los Ángeles cargando una bolsa de dicha marca mientras entraba a un estudio de grabación.
Según señala el portal “Daily Mail”, las instantáneas se realizaron el lunes 16 de marzo, es decir, solo un día después que Elton convocara al boicot a través de su cuenta de Instagram con el mensaje : “Nunca más llevaré algo de Dolce & Gabbana. #BoicottDolceGabbana”.
El sitio ABC.es, apunta que pese a la imagen que fue difundida en redes sociales, llevar una bolsa de una marca no significa que se haya comprado alguna prenda o algún accesorio ese día.
Un portavoz del intérprete reconoció que sí llevaba la bolsa ese día pero que no se había roto el boicot. “Sí, él llevaba una bolsa (de D&G) pero no había estado de compras. Y esto no debería restar valor a su mensaje original o al boicot”, expresó.
Como era de esperarse, el diseñador Gabbana también publicó dicha foto a través de su cuenta de Instagram, y escribió el mensaje: “Pero mire usted. Elton John con Dolce & Gabbana en Los Angeles. Coherente”, ironizó el diseñador.

Edición Impresa
Euforia 2017-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete