Nacional Se reúnen padres de normalistas y autoridades
México, DF: Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Igual, el pasado 26 de septiembre, se reúnen con autoridades federales en la Comisión Estatal de Derechos Humanos. / Agencias
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, se reunieron con el Comisionado Nacional de Seguridad y el Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón

Agencias
México, DF / 2014-11-22

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, se reunieron con el Comisionado Nacional de Seguridad y el Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Guerrero.
Las autoridades federales y los padres de los estudiantes se reunieron por tercera vez, en esta los familiares espera haya avances en las investigaciones. Asimismo, en la reunión también asistió Enrique Galindo, comisionado General de la Policía Federal.
La reunión forma parte de los trabajos de la Comisión mixta de información que da seguimiento a la búsqueda de los normalistas desaparecidos.
Las caravanas regresaron al estado luego de la megamarcha de ayer en la ciudad de México como parte de la cuarta jornada global por Ayotzinapa.

Edición Impresa
Nacional 2017-03-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete