Nacional Reciben a Peña con protestas en EU
México, DF: Mexicanos y ONG’s protestaron a las afueras de la Casa Blanca por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y por el caso Tlatlaya. / Agencias
Mexicanos y ONG’s gritaron consignas al mandatario mexicano a su llegada a la Casa Blanca

Agencias
México, DF / 2015-01-07

Un grupo de manifestantes se congregó a las afueras de la Casa Blanca en Washington para realizar un protesta a favor de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el marco de la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a su homólogo estadounidense Barack Obama.
Pese al escenario nevado, los manifestantes tomaron pancartas y altavoces para reclamar justicia por los normalistas desparecidos de Ayotzinapa. Mediante cantos y gritos, las consignas se pronunciaron tanto en español como en inglés.
“Todos somos Ayotzinapa”, “Justicia”, “Ni con tanques, ni metrallas Ayotzinapa no se calla”, gritaron los manifestantes frente al complejo presidencial en los Estados Unidos.
En su mayoría hispanos, los inconformes provienen de diferentes ciudades de los Estados Unidos, como Chicago, Nueva York, California, Seattle y los locales del Distrito de Columbia (Washington).
A través de las redes sociales el descontento por la visita del mandatario mexicano también se ha hecho evidente con el uso del hashtag: “#EPNnotwelcome”.

Edición Impresa
Nacional 2017-04-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete