Nacional Reyes Magos llegan a Normal de Ayotzinapa
Tultitlán, Méx.: Yuli Martínez dijo que lograron juntar casi 500 juguetes y tras entregar los regalos en Ayotzinapa. Los Reyes irán a las comunidades cercanas a dejar los juguetes que recolectaron. / El Universal
En las 43 butacas de los normalistas desaparecidos dejaron pelotas, autos de plástico, muñecos de acción y juegos de mesa.

El Universal
Acayucan, Ver. / 2015-01-07

Los Reyes Magos llegaron a la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, donde dejaron regalos como pelotas, autos de plástico, muñecos de acción y juegos de mesa en las 43 butacas de los estudiantes desaparecidos.
También llevaron presentes para las niñas y niños de los familiares de las víctimas de Iguala.
Así en la cancha de básquetbol se contaron sentimientos encontrados. Por una parte, de la alegría de algunos padres por el gesto de los regalos, pero otros rompieron en llanto.
Esta acción fue realizada por el Frente Único de Normales Públicas de Guerrero (Funpeg) quienes desde hace un par de días pidieron en las normales del estado recolectar juguetes para este 6 de enero.
Karen Ríos, del Funpeg, comentó que la jornada se llevó a cabo para los compañeros desaparecidos, los caídos y sus familiares como una acción de solidaridad en esta fecha tan significativa.
Yuli Martínez dijo que lograron juntar casi 500 juguetes y tras entregar los regalos en Ayotzinapa, Los Reyes irán a las comunidades cercanas a dejar los presentes que recolectaron.

Edición Impresa
Nacional 2017-08-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete