Planeta 21 Llevan al dentista a oso polar
México, DF: VETERINARIOS Y PERSONAL DE APOYO trabajan para extraer tres dientes rotos de un oso polar de 29 años de edad en el Defiance Zoo and Aquarium Point en Tacoma, Washington / Agencias
Boris, un oso polar de 29 años, está sometido a una dieta blanda después que le extrajeron tres dientes en un zoológico del estado de Washington.

Agencias
México, DF / 2015-03-22

Boris, un oso polar de 29 años, está sometido a una dieta blanda después que le extrajeron tres dientes en un zoológico del estado de Washington. Pero el oso de 400 kilos (880 libras), que vive en el Zoológico y Acuario Point Defiance en Tacoma, Washington, no tuvo que ir a la consulta del dentista, sino que lo colocaron sobre una mesa de operaciones mientras que los veterinarios le extraían las piezas dañadas el viernes. El zoo dice que Boris es uno de los osos polares más viejos de los parques zoológicos en Estados Unidos y ha vivido casi el doble de lo que normalmente viven los de su especie en la naturaleza. Boris llegó al zoo en 2002 tras ser rescatado de un circo ambulante. Es uno de tres osos polares en la exhibición de la tundra ártica de la instalación.

Edición Impresa
Planeta 21 2017-04-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete