Policiaca Salvó a su esposo de la muerte
Xalapa, Ver: El albañil Santos Rodríguez Tiburcio, de 40 años de edad, quiso quitarse la vida al encontrarse en estado de ebriedad. / Agencia Imagen del Golfo
El albañil Santos Rodríguez Tiburcio, de 40 años de edad, se encuentra grave de salud en el interior del hospital “General Miguel Alemán González”

Agencia Imagen del Golfo
Xalapa, Ver / 2014-11-06

El albañil Santos Rodríguez Tiburcio, de 40 años de edad, se encuentra grave de salud en el interior del hospital “General Miguel Alemán González”, al sufrir daños cerebrales tras asfixiarse, luego de que en estado de ebriedad intentara suicidarse al colgarse de una hamaca, pero al ser visto por su esposa, ella alcanzó a cortar la cuerda que lo sostenía.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, cuando el presunto suicida, quien tiene su domicilio en la calle Hidalgo esquina Independencia en el barrio Las Lomas de la cabecera municipal de Texistepec, al llegar en estado de ebriedad a su vivienda, ingresó a su cuarto e intentó quitarse la vida.
El intento resultó fallido, pues en ese instante la esposa del suicida, ciudadana Romualda Ricardo Artiaga, visualizó lo que su esposo había intentado consumar y alcanzó a cortar la cuerda que lo sostenía.
Aunque la ciudadana alcanzó cortar la cuerda, desgraciadamente su esposo presentaba asfixia y requería ser trasladado de inmediato a alguna clínica.
Elementos de la Policía Municipal (PM) auxiliaron al suicida y lo trasladaron al hospital de Oluta-Acayucan, debido a la falta de atención por autoridades de rescate.
Rodríguez Tiburcio, hasta la tarde de este miércoles, se encontraba bajo terapia intensiva, debido a que habría sufrido lesiones cerebrales derivado de la asfixia.
Aseveró su mujer que desconoce el motivo por el cual su pareja intentó quitarse la vida.

Edición Impresa
policiaca 2017-04-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete