Policiaca Flota cuerpo de taxista
Las Choapas, Ver.: Llevaba varios días desaparecido en la localidad. / Redacción

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2017-02-14

La tarde de este martes, el cuerpo de un hombre apareció flotando en el arroyo “El Control” de la colonia Agraria, durante las primeras horas permaneció en calidad de desconocido; sin embargo, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y fue identificado.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando la comandancia preventiva recibió el reporte sobre un cuerpo flotando en el arroyo “El Control”.

El arroyo se ubica entre las calles Adolfo López Mateos conocida como “La Brecha” y la avenida 20 de Noviembre, donde se trasladaron las corporaciones policiacas para tomar conocimiento del occiso.

La persona del sexo masculino vestía una camisa roja y sin pantalones, presentando más de tres días en estado de descomposición, la cual estaba boca abajo en el arroyo, siendo su cuerpo sacado por los elementos de Protección Civil municipal.

En el transcurso de la tarde, se dio a conocer que el difunto respondió al nombre de Gabriel Martínez Martínez, quien trabajaba como taxista en la unidad número 188, el cual llevaba varios días desaparecido, por lo que autoridades investigan los hechos.

Edición Impresa
Policiaca 2017-08-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete