Policiaca Prenden fuego en un domicilio
Villa Allende, Ver: El incendio no dejó personas lesionadas o intoxicadas. / Imagen del Golfo
Las dos personas adultas que ahí viven, lograron
salir a tiempo

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-18

Sujetos desconocidos habrían ocasionado este fin de semana el incendio en una vivienda de la colonia Miramar de Villa Allende, el cual fue combatido por el personal de la sub-estación de Protección Civil y Bomberos, evitando que resultara alguna persona lesionada.

Fue durante la madrugada de este sábado que se registró el siniestro en la vivienda ubicada sobre la calle Juárez, entre Valladolid y Brito Gómez, en donde viven dos personas adultas.
El intenso olor a humo despertó a las personas que habitan en esa casa, logrando salir a tiempo y pedir la ayuda de algunos vecinos, antes de que llegaran los bomberos.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron personas ajenas a los habitantes de esta propiedad, quienes sin razón alguna presuntamente provocaron el incendio que dejó únicamente daños materiales en el interior de este hogar, y después se dieron a la fuga.

A este lugar se trasladaron las corporaciones de emergencia, quienes lograron a tiempo apagar las llamas, antes de que provocara alguna tragedia.


Edición Impresa
Policíaca 2018-04-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete