Policiaca Lo asesinan en pleno centro
Coatzacoalcos, Ver.: En un charco de sangre y con la puerta de su departamento abierta, fue encontrado el hoy occiso, Jesús “Chucho”, quien vivía en la calle Morelos del centro de Coatzacoalcos. / Redacción
Vecinos de un departamento ubicado en la calle Morelos de Coatzacoalcos, pidieron el auxilio al ver a Chucho en un charco de sangre

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-19

Asesinan al “Chucho”, un vecino de la colonia Centro. Murió la tarde de este domingo, se desconoce el arma con la que lo asesinaron, pero presentaba múltiples golpes, según reportes de la Cruz Roja.

Vecinos de la calle Morelos, entre Malpica e Hidalgo en el Centro de esta ciudad, llamaron aproximadamente a las 16:50 horas de este domingo a la Cruz Roja, solicitaron ayuda para el señor Jesús “Chucho”, quien vivía en la calle Morelos departamento 102 –A.

Narran que la puerta del departamento de don ‘Chucho’, estaba abierta y que al interior se veía él acostado sobre un charco de sangre, por ello llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron la persona ya había fallecido.

Don Jesús tenía aproximadamente 40 años de edad, se desconoce si vivía solo, y cuál era su ocupación, tampoco se sabe cuál pudo ser el arma homicida y la razón por la que le quitaron la vida, testigos señalan que presentaba múltiples golpes y que la puerta del departamento quedó abierta.

Al lugar llegó personal de la Policía Estatal y ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias adecuadas.

Edición Impresa
Policiaca 2017-06-28

Ediciones Anteriores

Suscríbete