Policiaca Fue atacado a puñaladas
Las Choapas, Ver.: El joven fue atendido de urgencias en el hospital. / Redacción

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2017-03-19

Con diversas heridas en el cuello y mano izquierda a consecuencia de arma blanca, un joven ingresó de urgencias al hospital general “Dr. Pedro Coronel Pérez”, donde se reporta grave de salud.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer en la carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado, cuando los vecinos reportaron a una persona lesionada sobre una banqueta.

Protección Civil municipal a cargo del director, Arturo Rodríguez Guzmán, se presentó al auxilio del joven de identidad resguardada, el cual presentó heridas de aproximadamente 15 centímetros en el cuello, parte de la oreja y mano izquierda.

El joven con domicilio en la colonia antes mencionada, fue atendido por el médico de guardia en el hospital, donde lo estabilizarían para llevarlo a Coatzacoalcos, dependiendo de la reacción en su organismo.

Por lo anterior, las autoridades policiacas implementaron un operativo en las colonias; sin embargo, el o los agresores lograron darse a la fuga sin que los vecinos se percataran de los hechos.

Edición Impresa
Policíaca 2017-05-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete