Policiaca Arrollan y matan a niño de 6 años
Oluta, Ver.: El domicilio en donde quedó el cuerpo del menor. / Redacción

Redacción
Oluta, Ver. / 2017-03-19

Un menor de seis años de edad, estudiante del primer año de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, murió la tarde de este domingo en su domicilio ubicado en la colonia La Macaya, atrás del Telebachillerato del municipio de Oluta, tras ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga sobre la autopista.

Cerca de las 16:00 horas de este domingo, el menor en compañía de su padre el pollero Elimeo Mortero Hernández, cruzaban la autopista Cosoleacaque - La Tinaja en el tramo Minatitlán - Acayucan, cerca de la gasolinera de la caseta de peaje, tras ir a cazar y pescar en un rancho cercano.

El menor de nombre Jesús M. C., Chuchito, fue arrollado por un automovilista que transitaba sobre la carretera de cuota, quien se dio a la fuga.

Desesperado, el padre del menor trasladó en brazos a Chuchito, a su domicilio y pidió la presencia de Protección Civil de Oluta toda vez que CAPUFE nunca llegó al auxilio.

Rafael Palma Prieto, El Pirata acudió al llamado de auxilio sin embargo sólo constató que el menor ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

El cadáver del menor fue identificado por sus padres Teresa de Jesús Xoxol y Elimeo Mortero Hernández.

Edición Impresa
Policíaca 2017-07-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete