Policiaca Rafaguen corralón de ‘Grúas Vázquez’
Coatzacoalcos, Ver.: Hombres armados dispararon contra la fachada de Grúas Vázquez. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-20

Un grupo de hombres armados, disparó en por lo menos ocho ocasiones contra las instalaciones del corralón de Grúas Vázquez ubicado en la colonia María de la Piedad.
Estos hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando el ruido de detonaciones de armas de fuego de grueso calibre alertaron a vecinos de la avenida Díaz Mirón número 1218 entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros.

Los delincuentes abrieron fuego contra la fachada de esta negociación donde se lograban apreciar por lo menos ocho orificios de arma de fuego en total en las ventanas de la planta baja y superior.

Afortunadamente de estos hechos no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de socorro de la ciudad.

Por su parte empleados del corralón siguieron realizando sus actividades de manera normal a portón cerrado, en el lugar se vio presencia de autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Sin embargo vecinos del sector se encontraban asustados debido a lo ocurrido y solicitaron a los efectivos policiacos mayor patrullaje en esa zona ya que no es la primera vez que ocurre un suceso de este tipo.

Edición Impresa
Policíaca 2017-03-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete