Policiaca Homicidio en ex purificadora
Coatzacoalcos, Ver.: Localizan a hombre sin vida en conocida purificadora. / Imagen del Golfo

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-20

Semidesnudo y en un charco de sangre es como fue localizado el cadáver de una persona al interior de lo que fueron las instalaciones de la purificadora Pingüino en la colonia Prócoro Alor.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:00 horas, por vecinos del sector quienes se percataron de la presencia del cuerpo inerte por un traga luz de la bodega ubicada en avenida Universidad marcado con el número 1202 entre avenida Uno y Dos.

Tendido boca abajo con golpes en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, quien sólo vestía un bóxer de color gris, una playera desgarrada y ensangrentada, así como los pantaloncillos a mitad de los tobillos.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordaron la escena en la espera de la llegada de personal de la Policía Ministerial junto a peritos de la Fiscalía.

Dos horas más tarde arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Se logró establecer mediante versiones de los vecinos, manifestaron que en ese lugar se reúne un grupo de personas a consumir bebidas embriagantes durante la noche.

Hasta el momento se desconoce el paradero de él o los responsables del homicidio, cabe señalar que el cadáver de esta persona presentaba señales de violencia en la cabeza.

Edición Impresa
Policíaca 2017-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete