Policiaca Arroja el mar cuerpo de menor
Coatzacoalcos, Ver.: Arroja el mar el cuerpo del pequeño Eduardo Manuel. / Redacción
Fue encontrado a la altura de una conocida plaza en la colonia Playa de Oro

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-04-16

Boca abajo, recalado a la orilla de la playa de Coatzacoalcos, fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño Eduardo Manuel Torres de 8 años de edad, reportado como desaparecido la tarde del sábado.

La tarde del sábado corporaciones de rescate fueron alertadas de la desaparición de un niño a las orillas de la playa a la altura de la avenida Independencia frente a la pirámide.

Rocío del Carmen, madre del infante, relató a elementos de la Marina y Protección Civil, que su hijo se encontraba jugando con su hermana en la orilla de la playa pero el oleaje comenzó a arrastrarlo mar adentro sin que ella se diera cuenta.

La pequeña dio aviso a su progenitora, iniciándose el operativo de búsqueda por mar y tierra del pequeño Eduardo, ya que presuntamente fue jalado por las olas, sin que alguien pudiera ayudarlo.

Al caer la noche poco después de las 20:00 horas, se detuvo el operativo debido a la poca visibilidad en la costa; la mamá y hermana del pequeño se encontraban angustiadas y desesperadas, ya que temían una tragedia.


APARECE EL CUERPO

Cerca de las 06:30 horas, elementos de Protección Civil localizaron el cadáver de pequeño Eduardo Manuel, a las orillas de la playa frente a conocido supermercado ubicado en la colonia Playa de Oro.

El cuerpo del menor, fue arrojado por las mismas olas que se lo tragaron poco más de 13:00 horas antes, frente a un canal de desagüe, donde fue encontrado boca abajo, sólo vestía un short de color negro con rayas verdes a los costados.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para después llevar a cabo el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la espera de la identificación oficial ante las autoridades ministeriales.

Edición Impresa
Policiaca 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete