Policiaca Ejecutan a “La Rubí”
Las Choapas, Ver.: El cuerpo fue trasladado a la funeraria para la necropsia de ley. / Redacción
La mujer recibió cuatro balazos en el cuerpo, uno de ellos en la sien

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2017-04-17

La mañana de este lunes, la mujer Rubicelia “N” mejor conocida como “La Rubí”, fue ejecutada en su domicilio de la colonia El Encanto, la cual en el 2012, fue detenida con hierba verde al parecer marihuana; autoridades policiacas y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer, cuando “La Rubí” estaba en una tiendita que puso en su casa, donde fue sorprendida por sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.

Las primeras pesquisas indican que, la fémina de 55 años de edad recibió cuatro balazos en el cuerpo, uno de ellos en la sien, dándole la muerte instantánea en el lugar, donde decenas de curiosos se mostraron sorprendidos.

Elementos policiacos y ministeriales llegaron al lugar para dar fe y levantamiento del cuerpo, así como el perito forense que no halló ningún casquillo percutido, presumiéndose que los sujetos utilizaron arma corta tipo revólver, por lo que sus familiares desconocen los hechos.

Cabe hacer mención que, en el año 2012 la difunta fue detenida por Seguridad Pública del Estado en la calle Adolfo López Mateos conocida como “La Brecha”, junto con el sujeto Óscar “N”, por la portación de hierba verde en una bolsa de mano, siendo puesta a disposición de las autoridades correspondientes, pero más tarde logró su libertad.

Edición Impresa
Policiaca 2017-06-28

Ediciones Anteriores

Suscríbete