Policiaca Desaparece porteña
Las Choapas, Ver.: Desaparece joven originaria de Coatzacoalcos en Córdoba. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-04-17

Una joven originaria de Coatzacoalcos, es reportada como desaparecida desde hace cuatro días por sus familiares en la ciudad de Córdoba, donde trabaja desde hace varios meses.

Angustiados es como se encuentran los consanguíneos de Mercedes González Flores de 35 años de edad, quien radicaba en la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos, pero por cuestiones laborales tuvo que mudarse de ciudad.

Luego de ser informados de la desaparición de la joven, quien trabaja en una tienda dedicada a la venta de productos naturistas en Córdoba, desde el pasado jueves 13 de abril estos comenzaron a difundir información sobre su desaparición mediante una red de ayuda.

Como seña particular cuenta con un tatuaje en la muñeca del lado izquierdo en forma de un corazón y tiene una cicatriz en la mejilla del lado derecho, es morena clara, delgada de ojos oscuros grandes, cabello ondulado.

Debido a los hechos violentos registrados en esa zona familiares de fémina porteña solicitan la ayuda para dar con su paradero, ya que temen que le haya ocurrido algo o que su vida peligre.

Edición Impresa
Policiaca 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete