Policiaca Hallan a pareja asesinada
Cordoba: El Hotel “Cariño” ubicado en la Infonavit El Dorado Esmeralda fue el escenario del asesinato. / Redacción
Se desconoce la identidad de las personas que presuntamente fueron ultimadas con un arma punzocortante

Redacción
Cordoba / 2017-04-19

Dos personas, un hombre y una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fueron hallados sin vida en el interior del Hotel “Cariño” ubicado en la Infonavit El Dorado Esmeralda de la ciudad de Córdoba.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades estatales y federales, al momento se desconoce la identidad de la pareja que presumiblemente fueron asesinados con una arma punzocortante en el interior de una habitación.


Hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales la doble ejecución se descubrió en punto de las 16:00 horas de este miércoles por los trabajadores de dicho Hotel ubicado en la calle 15 entre avenida 2 y 4 de la ciudad de los treinta caballeros.

Tras el hallazgo, al lugar arribaron uniformados de la policía militar, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Adscrita al Mando Único, Fuerza Civil y Ministeriales, quienes inmediatamente montaron un cerco de una cuadra.

De igual forma a dicho lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizando las diligencias correspondientes e integrando una carpeta de investigación en espera de conocer las verdaderas causas, mediante la necrocirugía de ley que les practicará el médico legista, aunque se presume fueron asesinados con arma punzocortante y se encontraban maniatados.

Finalmente el Fiscal itinerante ordenó el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al Semefo oficial en espera de su reconocimiento.

Edición Impresa
Policiaca 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete