Policiaca “Levantón” en Nanchital
Nanchital, Ver.: A escasos metros de la unidad Deportiva supuestamente levantaron a una persona del sexo masculino. / Imagen del Golfo

Redacción
Nanchital, Ver. / 2017-04-19

Fuerte movilización policiaca se generó la noche del martes en el fraccionamiento residencial La Candelaria, debido a la supuesta balacera que se registró en los momentos que levantaron a un hombre.

En base a datos proporcionados a la Agencia Imagen del Golfo, los supuestos hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 21:00 horas, cuando cerca de veinte personas se encontraban como espectadores mientras se realizaba un encuentro amistoso de futbol siete en la unidad Deportiva de la colonia en mención, los cuales se alarmaron al escuchar cerca de tres detonaciones realizadas por armas de fuego.

Los nervios y la preocupación no paró allí, ya que minutos después de los estallidos, observaron la movilización de dos camionetas cerradas de color blanco y negro, en las cuales presuntamente viajaban sujetos armados y encapuchados quienes iban persiguiendo a los personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un miniauto compacto.

Según las versiones antes de llegar a la capilla de La Candelaria, los sujetos armados lograron intervenir a la pequeña unidad, de la cual bajaron con lujo de violencia a uno de los ocupantes, hasta el momento se desconoce la identidad de quién es la víctima que fue privada de la libertad, por lo que las autoridades policiacas continúan realizando los recorridos.

Edición Impresa
Policíaca 2017-08-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete