Policiaca Brutal volcadura deja dos toretes muertos
Sayula de Alemán, Ver.: La camioneta Ford Ranger, propiedad de comerciantes acayuqueños quedó volcada. / Redacción

Redacción
Sayula de Alemán, Ver. / 2017-04-19

Dos toretes muertos, una septuagenaria acayuqueña con contusiones y daños materiales valuados en más de cien mil pesos, fue el saldo de un choque y volcadura, ocurrido este miércoles sobre la carretera Transístmica en el tramo Sayula de Alemán – Aguilera.

El accidente se originó tras que el conductor de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación XW92355 volcó al sufrir una falla en el neumático.

Francisca Salinas González, de 72 años de edad, comerciante del barrio Tamarindo, de Acayucan, quien viajaba como pasajera en la camioneta con camper, resultó con contusiones.

Tras que se registrara la volcadura de la camioneta donde viajaban los comerciantes, el conductor de un tractocamión con placas XW57927 cargado con semovientes propiedad del ganadero Fermín Alarcón Bautista, se distrajo y al querer frenar intempestivamente, pierde el control y colisiona contra un vehículo Chevrolet Aveo color blanco con placas del Distrito Federal 564VYX y también termina volcado a un costado de la carretera federal; dos semovientes murieron.

Paramédicos de Protección Civil de Sayula de Alemán, auxiliaron a la lesionada, a quien trasladaron a una clínica particular, en tanto que la Policía Federal (PF) remitió las unidades a un corralón de Acayucan para efectos legales.

Edición Impresa
Policiaca 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete