Policiaca Aseguran dos pipas llenas
Ciudad de México: El aseguramiento se logró en un establecimiento localizado sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos / Cortesía
La Policía Federal asestó un duro golpe a los huachicoleros al asegurar dos pipas repletas de gasolina Premium en un establecimiento localizado sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

Agencias
Ciudad de México / 2017-05-13

En el operativo realizado a raíz de una llamada anónima, se lograron asegurar en un ‘tráiler park’, además de las unidades, a los dos choferes que nerviosos trataron de darse a la fuga cuando los federales le requirieron los documentos del origen de su carga.

Tanto las unidades aseguradas como los dos sujetos fueron remitidos a la PGR para vincularlos a proceso.

Leonel Álvarez Cid, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), aseguró que el robo de camiones y unidades con carga de combustible es peor en Tabasco que en Puebla.

Sostuvo que la ola de atracos a unidades en la carretera federal Villahermosa-Macuspana ha disminuido, en la región de la Chontalpa -donde priva la ordeña de tomas clandestina-, se ha acentuado.

Dijo que en el primer tramo se registraron en lo que va del año unos cinco robos, en tanto que en la Cárdenas-Coatzacoalcos en lo que va del 2017, se tienen contabilizados 10 asaltos.

El tema en la zona de la Chontalpa es un tema de una delincuencia mucho mayor; la zona de la Chontalpa siempre ha sido difícil, ahí se tenían reportados cerca de 10 robos de camiones en límites del estado de Veracruz.

Edición Impresa
Policiaca 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete