Policiaca Emboscan y matan a un hombre
Las Choapas, Ver.: El campesino, Andrés “N” fue ejecutado cuando arreaba ganado. / Redacción
Las balas dieron en su rostro por lo que falleció de manera instantánea

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2017-05-16

La madrugada de este martes, un campesino fue emboscado por sujetos desconocidos cuando arreaba ganados en el ejido Nuevo Caleton de la congregación Cerro de Nanchital, perteneciente a Las Choapas, siendo su cuerpo reconocido por sus familiares.

Conforme a los datos recabados, alrededor de las 23:00 horas, las autoridades policiacas recibieron el reporte sobre una persona lesionada de bala en el ejido antes mencionado, el cual se encuentra a seis horas de distancia a la cabecera municipal.

Lamentablemente perdió la vida en el lugar, debido a las múltiples lesiones de bala, por lo que autoridades policiacas, ministeriales y perito forense se trasladaron al lugar para dar fe y levantamiento del cuerpo.

El joven Andrés “N”, manifestó a las autoridades ser hijo del campesino, quien en vida respondió al nombre de Andrés “N” de 42 años de edad, originario de Uxhuatlán, Chiapas, el cual relató que arreaba el ganado junto a su padre, acompañado de Ignacio “N”.

Repentinamente escuchó detonaciones de arma de fuego provenientes de una loma, mismos que le dieron el rostro a su progenitor que cayó desvanecido en la maleza, por lo que fueron a buscar ayuda, pero falleció en el instante.

En el lugar se hallaron esparcidos diversos casquillos calibre 16, perteneciente a arma tipo escopeta, con la cual ejecutaron al campesino desde una loma sin que nadie se percatara de los hechos.

Las autoridades ministeriales trataron de investigar más sobre el fallecimiento del campesino; sin embargo, los habitantes hablan dialecto, lo cual dificultó saber más sobre alguna rencilla.

Edición Impresa
Policíaca 2017-05-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete