Policiaca Acribillan a acayuqueño
Acayucan, Ver.: El ahora occiso intentó escapar por la parte trasera de su vivienda, pero fue alcanzado. / Redacción
Al menos cinco hombres descendieron de una camioneta e irrumpieron al patio de la vivienda del occiso y comenzaron a disparar en múltiples ocasiones

Redacción
Acayucan, Ver. / 2017-05-18

Hombres desconocidos que portaban armas de alto poder, ejecutaron de al menos quince impactos de bala a José L. M. M. (40) alias ‘El Pelón’, padre de uno de los tres jóvenes asesinados el pasado 25 de abril en esta misma zona de la localidad La Peña, perteneciente a este municipio, cerca del río San Juan; en el lugar autoridades ministeriales recogieron más de 90 casquillos percutidos toda vez que los sicarios ‘rafaguearon’ dos viviendas, entre ellas la del hoy occiso.

Fue durante la mañana de este jueves, cuando autoridades preventivas recibieron el reporte que hombres armados habían disparado en repetidas ocasiones contra una vivienda que se ubica sobre la calle Independencia esquina callejón Aldama.

De acuerdo a testigos, al menos cinco hombres descendieron de una camioneta e irrumpieron al patio de la vivienda del occiso y comenzaron a disparar en múltiples ocasiones.

José L. M. M., al percatarse de la agresión, aun con ropa interior, intentó escapar por la parte trasera de su vivienda, sin embargo fue perseguido por sus ejecutores quienes le dieron alcance y a sangre fría lo asesinaron.

Edición Impresa
Policíaca 2017-07-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete