Policiaca Privan de la libertad a taxista durante asalto
Coatzacoalcos, Ver.: Roban con violencia el taxi 5345 de Coatzacoalcos a la altura de Jáltipan. / Imagen del Golfo

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-06-15

Un taxista de Coatzacoalcos, fue privado de la libertad durante varias horas, por hombres armados al ser interceptado en el tramo Jáltipan-Acayucan, donde fue despojado de la unidad que manejaba y finalmente me abandonado a la altura de Mapachapa.

Los reportes de este hecho indican que alrededor de las 02:00 horas, el conductor del taxi tipo Nissan Tsuru, modelo 2016, marcado con el número 5345 del municipio de Coatzacoalcos, se dirigía a este puerto luego de haber realizado un viaje especial a la ciudad de Acayucan.

Sin embargo, después en el tramo Jáltipan-Acayucan sobre la carretera Transístmica, fue interceptado por hombres armados quienes viajaban en una camioneta, los cuales con lujo de violencia lo obligaron a descender del coche.

Los malhechores tomaron el control del vehículo de alquiler y subieron a la parte trasera del coche y aceleraron la marcha enfilándose a la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque donde finalmente dejaron al taxista abandonado entre el monte frente a la localidad de Mapachapa.

Por fortuna el chofer del taxi fue auxiliado por automovilistas quienes circulaban por ese sector, quienes lo ayudaron a llegar a Coatzacoalcos, donde informó al propietario de la unidad de lo ocurrido.

La denuncia por el robo con violencia de este taxi, ya fue interpuesta formalmente ante las autoridades ministeriales, quienes ya investigan el paradero del coche.

Edición Impresa
Policiaca 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete